Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2017

Colo Colo cae ante el Temuco y pone en riesgo el liderato del torneo

Los albos, líderes del torneo de Transición con 21 puntos, pueden perder el primer lugar este mismo sábado si la Unión Española, que también suma 21 unidades, gana ante Deportes Iquique.

Por

 

Colo Colo perdió hoy como local ante el Deportes Temuco por 1-0 y puede perder el liderato del torneo  si sus perseguidores puntúan en sus partidos.

El paraguayo Cris Martínez marcó de penal el gol del triunfo en el minuto 86 en un accidentado duelo que acabó con tres jugadores del Colo Colo expulsados.

El defensa argentino Matías Zaldivia y Benjamín Berríos fueron expulsados por doble amonestación, mientras que el delantero Esteban Paredes vio la roja por insultar al árbitro desde el banquillo cuando el colegiado sancionó el penal que propició el tanto del triunfo de los locales.

Los albos, líderes del torneo de Transición con 21 puntos, pueden perder el primer lugar este mismo sábado si la Unión Española, que también suma 21 unidades, puntúa ante el Deportes Iquique.

También se pueden ver superados por el Antofagasta, que tiene 19 puntos y este domingo recibirá al Audax Italiano.

La Universidad de Chile, en tanto, se enfrentará a la Universidad Católica con la posibilidad de alcanzar al Colo Colo si suma los tres puntos.

Las expulsiones que sufrió hoy el Colo Colo dejan al equipo diezmado para la próxima jornada, en la que se enfrentará a la Unión Española del entrenador argentino Martín Palermo, un rival directo por el título.

Notas relacionadas