Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Noviembre de 2017

El peor Halloween para Colo Colo: Paredes suspendido por dos fechas y se pierde duelo ante Unión

El delantero recién podrá volver en la penúltima fecha cuando Colo Colo enfrente a Curicó Unido y acaso la lucha por el título esté resuelta.

Por

Después de una espera eterna, como ésas en las que se informa que se reprobó un examen, Colo Colo finalmente se enteró de que Esteban Paredes, el goleador, el que cuando no está es cuando mejor juega, queda suspendido para las próximas dos fechas del torneo de Transición, incluido el partido clave del fin de semana venidero ante el líder Unión Española.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer su veredicto luego de la expulsión del ariete ante Temuco el sábado y del informe del árbitro César Deischler, quien relato supuestas agresiones verbales del atacante. “Ladrón conchatumare, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo”, dice que dijo el goleador. Eso jamás fue. Yo jamás insulté al árbitro. En el momento en que cobran el penal y le muestran la tarjeta roja a Óscar Opazo, ahí es cuando me paro del banco y en un tono alto digo ‘¡pero cómo van a expulsar a Opazo si el del penal fue Matías Zaldivia!’. No estaba reclamando el penal, solamente estaba reclamando la expulsión de Opazo”, fue el descargo de Paredes.

Con la suspensión, Paredes recién podrá volver en la penúltima fecha cuando Colo Colo enfrente a Curicó Unido y acaso la lucha por el título esté resuelta.

De esta manera, se pierde los partidos ante Unión Española y Everton,  quien también pugna por el liderato.

Notas relacionadas