Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

7 de Noviembre de 2017

Ivette Vergara, su primer encuentro sexual en un camarín de TV y el sapo del entretecho

Por

“Un encuentro maravilloso en un camarín de televisión” es lo que relató la panelista Ivette Vergara en el matinal Mucho Gusto.

La animadora de “Hugo” dijo que “corría el año 95 y era un camarín que en el entretecho, además del sillón cómodo que tenía, de repente se escuchaban ruidos”.

Advirtiendo que fue con Fernando Solabarrieta, su actual pareja, la mujer dijo que “después de que sucedieron muchas cosas empezamos a cachar que había alguien que estaba de sapo en el entretecho y ahí se empezó a correr la voz”.

Entrando de lleno al momento de pasión, Vergara dijo que “fue un momento apasionado”, relatando que “estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín y faltaba poco rato para que empezara el programa, entonces fue cortito. Fue la primera vez con él. Llevábamos un rato saliendo pero solo de besitos”.

“Ya estaba así como que sentía mi corazón, sentía mi corazón y … es verdad que era cómodo el sillón y ya, y ya … y de repente siento que tocan la puerta y me dicen ‘Ivette, vamos al aire’, y me tuve que ir … al estudio” dijo la animadora en un video consignado por SoyChile.

Notas relacionadas