Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

“Usted no me da órdenes”: Matías del Río y ME-O protagonizan intercambio verbal en pleno debate Anatel

¿La razón? La polémica entre ambas figuras surgió debido a los emplazamientos del cineasta en contra de Alejandro Guillier por supuestos vínculos con el narcotráfico en su recolección de firmas.

Por

El periodista Matías del Río y el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, encendieron una parte del debate organizado por Anatel, todo esto debido a los emplazamientos del cineasta en contra de Alejandro Guillier por supuestos vínculos con el narcotráfico en su recolección de firmas.

“Hay dos candidaturas inhabilitadas; una es Sebastián Piñera cuyos ex asesores son abogados de narcos, otro es Alejandro Guillier que cuando fue interpelado por un caso grave según el fiscal nacional, su respuesta es cero”, manifestó el ex diputado.

Por su lado, recordó las amenazas que le habría lanzado el radical Fernando Meza, respecto a que “su padre, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”.

En medio de esos dardos, del Río le pidió directamente a ME-O acusar a Guillier de vínculos con el narcotráfico, a lo que este último le advirtió que “usted no me da órdenes”.

Aquí el momento:

Notas relacionadas