Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Noviembre de 2017

Acusan a Charlie Sheen de haber tenido sexo con actor Corey Haim cuando tenía 13 años

Sigue la oleada de denuncias de abuso sexual en Hollywood, que tiene en el ojo del huracán al productor Harvey Weinstein y al actor Kevin Spacey, y ahora el personaje acusado es el actor Charlie Sheen. Todo esta situación habría ocurrido hace décadas y fue denunciada por el medio National Enquirer, quien señala que el […]

Por

Sigue la oleada de denuncias de abuso sexual en Hollywood, que tiene en el ojo del huracán al productor Harvey Weinstein y al actor Kevin Spacey, y ahora el personaje acusado es el actor Charlie Sheen.

Todo esta situación habría ocurrido hace décadas y fue denunciada por el medio National Enquirer, quien señala que el fallecido 2010, Corey Haim, tuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen en el rodaje de la película Lucas, del año 1986.

El denunciante es un amigo de Haim, llamado Dominick Brascia, quien dijo que el actor “me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”

Brascia, también actor, añadió que su amigo le dijo “que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, agregando que “luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.

Según consigna Infobae, National Enquirer sostiene que el actor ícono de los ochentas, Corey Feldman, habló del hecho sin nombrar a Charlie Sheen en su libro “Coreyography: A Memoir”.

Feldman sostuvo que “En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'”.

El relato de Feldman continúa sin nombrar a Sheen señalando que “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”.

Notas relacionadas