Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

La polémica definición de Diana Bolocco sobre lo que es el abuso

La animadora de Canal 13 sostuvo que “aquí hay que diferenciar dos cosas. Yo creo que el abuso es abuso cuando hay poder. Cuando tú entiendes que si no cedes a las presiones de equis personas, no vas a tener el puesto que quieres, o no vas a poder ascender en tu carrera, independiente de tus capacidades. Eso para mí es abuso. Lo otro son hombres pasados para la punta que existen en todos lados".

Por

La conductora nacional, Diana Bolocco, causó polémica al momento de manifestar su definición respecto a lo que es y lo que no es el abuso.

En entrevista con Revista Ya, la animadora de Canal 13 sostuvo que “aquí hay que diferenciar dos cosas. Yo creo que el abuso es abuso cuando hay poder. Cuando tú entiendes que si no cedes a las presiones de equis personas, no vas a tener el puesto que quieres, o no vas a poder ascender en tu carrera, independiente de tus capacidades”.

Añadió que “eso para mí es abuso. Lo otro son hombres pasados para la punta que existen en todos lados. En el bar de la esquina, en la fiesta, en el trabajo. Pero para mí eso no es abuso. Para mí eso es un tipo fresco que quiere conseguir algo”.

“El abuso está relacionado con el poder. A mí no me ha pasado. Hombres frescos he conocido, por supuesto, en todos los ambientes en los que me muevo”, cerró.

Notas relacionadas