Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

Presidente del Senado, Andrés Zaldívar, recibe amenazas de muerte a través de una carta

"Se trata de una nota de tres carillas escritas a mano, recepcionada hace unos días en la oficina de partes del Congreso en Valparaíso. Si bien la misiva no está firmada, en el sobre registra un remitente con nombre y apellido comunes y una dirección de Santiago”, informa la presidencia del Senado a través de una declaración. El parlamentario hizo presente el hecho a través de una denuncia ante la Fiscalía.

Por

El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, presentó una denuncia luego de recibir amenazas de muerte y mensajes violentos.

El parlamentario hizo presente el hecho ante la Fiscalía de Valparaíso, recoge La Tercera.

Los mensajes intimidatorios le llegaron al exministro a través de una carta escrita a mano.

“Se trata de una nota de tres carillas escritas a mano, recepcionada hace unos días en la oficina de partes del Congreso en Valparaíso. Si bien la misiva no está firmada, en el sobre registra un remitente con nombre y apellido comunes y una dirección de Santiago”, señaló la presidencia de la Cámara Alta a través de un comunicado.

La declaración sostiene además que “algunos párrafos contienen insultos hacia la clase política y los parlamentarios en general, mientras que otros se refieren expresamente al senador, con claras amenazas de muerte”.

Además de este hecho, Zaldívar ha sido objeto de mensaje violentos publicados en su página de Facebook.

 

Notas relacionadas