Vasco Moulian rechaza inyección a TVN: "Darle un premio cuando saca 7 puntos con su teleserie es una vergüenza política tremenda"

Vasco Moulian rechaza inyección a TVN: “Darle un premio cuando saca 7 puntos con su teleserie es una vergüenza política tremenda”

“Los senadores están haciendo el ridículo. Cuando los entrevistan o cuando van a comidas, reniegan de la televisión chilena, dicen que es un espanto, que ven Netflix, pero ahora parece a que todos les importa. Se nota que no ven y no saben de televisión”.

El ex ejecutivo de programación de Canal 13, Vasco Moulian, se refirió a la aprobación en la Cámara a la inyección de US$47 millones que se le realizará a TVN para salvar al canal de la quiebra. En entrevista con LUN, el actor manifestó que "los senadores están haciendo el ridículo. Cuando los entrevistan o cuando van a comidas, reniegan de la televisión chilena, dicen que es un espanto, que ven Netflix, pero ahora parece a que todos les importa. Se nota que no ven y no saben de televisión”. Respecto al canal cultural, Moulian es claro en señalar que "prefieren hacer un canal cultural que no lo verá nadie. Si a TVN hoy día no lo ve nadie, no siendo un canal cultural, imagínense cuánta gente verá un canal cultural". Agregó en esa línea que "en TVN no hay ningún tipo de táctica ni estrategia, teniendo algunos contenidos interesantes, es el que lo hace peor. Entonces, darle un premio cuando saca 7 puntos de rating con su teleserie “Wena profe”, me parece de una vergüenza política tremenda". En este punto de la conversación, Vasco apunta a que "la crisis de TVN se debe a una falta de táctica y estrategia. Un ejemplo: El domingo es el día de más competencia, Canal 13 está con 'En su propia trampa', Mega tiene al aire 'Misión encubierta' y Guillier es entrevistado en 'Tolerancia cero'. Si TVN tiene una joyita que es el documental de Jorge González, ¿cómo lo ponen a la hora que tiene menos posibilidades de verse? Yo lo trataría de contra programar, lo haría lucir más". "Y empieza el documental, y a los 4 minutos dan 5 minutos de comerciales, pasan 20 minutos y pasan otra tanda comercial. No hay un sustento racional", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------