Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2017

Guillier sigue disparando contra Piñera: “Siempre tiene un triple discurso”

Alejandro Guillier y Sebastián Piñera siguen enfrascados en una disputa verbal luego que el exmandatario presentara un plan para “cortar la grasa” del estado anunciando el despido de operadores políticos del aparato estatal. Según consigna Emol, el candidato de “Fuerza de Mayoría” sostuvo este jueves que “Piñera siempre tiene triple discurso, dice una cosa se […]

Por

Alejandro Guillier y Sebastián Piñera siguen enfrascados en una disputa verbal luego que el exmandatario presentara un plan para “cortar la grasa” del estado anunciando el despido de operadores políticos del aparato estatal.

Según consigna Emol, el candidato de “Fuerza de Mayoría” sostuvo este jueves que “Piñera siempre tiene triple discurso, dice una cosa se desmiente, dice otra cosa se desmiente”.

El periodista precisó que Piñera “primero dijo que iba a echar 20 mil funcionarios públicos sin ninguna razón, dijo operadores políticos, o sea una razia política y por otro lado habla de diálogo, de trabajo conjunto”.

Guillier aseguró que “eso me parece contradictorio porque nadie puede pretender un gobierno de diálogo si por otro lado está persiguiendo funcionarios públicos, porque no le gusta o porque él presume que son operadores políticos”.

Apuntando a su contrincante, el periodista dijo que la carta de Chile Vamos “ayer anunció que iba a meter tijeras ahí en el Sence y se le olvida que el Sence capacita al 40% más pobre de Chile, o sea una incomprensión frente a las políticas sociales que realmente es alarmante y demuestra que su corazón no está allí”.

Notas relacionadas