ME-O también anuncia: "Los operadores políticos se irán"

ME-O también anuncia: “Los operadores políticos se irán”

“El que ame su trabajo será un gran funcionario público y tendrá, además, un Presidente preocupado de reducir en cuatro años a cero la cantidad de trabajadores a honorarios. Se acaba el abuso desde el Estado”, afirma.

Marco Henríquez-Ominami no habla de la "grasa del Estado" ni mucho menos. Pero el fundador del PRO y por tercera vez candidato presidencial también avisa que en aparato público no habrá espacio para los operadores políticos. "Devolveremos al Estado la meritocracia y no la pitutocracia. A todos los funcionarios públicos que aman su trabajo no les pediremos carnet de militancia, sí anunciamos que los operadores políticos se irán afuera", dice, medio coincidiendo con Piñera. De todos modos, como para no caer en interpretaciones erróneas, el cineasta aclara que el asunto no es un canje y que a diferencia de Piñera, tampoco espera que "vuelvan los operadores empresariales". "El que ame su trabajo será un gran funcionario público y tendrá, además, un Presidente preocupado de reducir en cuatro años a cero la cantidad de trabajadores a honorarios. Se acaba el abuso desde el Estado", afirma.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------