Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Cecilia Morel habla sobre el concierto de The Beatles que presenció Piñera: “Fue cuando todavía era posible asistir económicamente”

Por

La ex Primera Dama, Cecilia Morel, salió a enfrentar las dudas de la ciudadanía, frente al concierto de The Beatles que el candidato presidencial, Sebastián Piñera, afirmó haber presenciado y que se había transformado en el mejor de su vida.

En las redes sociales comenzaron a sospechar de la afirmación del exMandatario, considerando que el último concierto de la banda inglesa fue en la década de los 60′, época en que Piñera era sólo un adolescente.

Pues bien, en conversación con radio ADN, Morel explicó que “él vivió en EE.UU. porque su papá era embajador ante las Naciones Unidas, también vivió en Bélgica y, a veces, viajaban solos los hermanos”.

Añadió que “en uno de esos años, porque no sé exacta la fecha, no te podría decir la fecha, fueron a ver a los Beatles y tuvieron la suerte”.

“Era el momento en que estaban despegando, o sea, eran muy famosos pero todavía era posible asistir económicamente”, sentenció.

Notas relacionadas