Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Noviembre de 2017

El Chino Ríos alarga la polémica por sus dichos electorales: “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión”

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando (…) Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir” fueron los comentarios tuiteros de Marcelo Ríos desatando un vendaval de críticas y otras tantas manifestaciones de apoyo. Sus palabras llegan en el marco de muchos años de […]

Por

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando (…) Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir” fueron los comentarios tuiteros de Marcelo Ríos desatando un vendaval de críticas y otras tantas manifestaciones de apoyo.

Sus palabras llegan en el marco de muchos años de distancia entre Marcelo Ríos y el periodismo en general, aunque más con los deportivos y de farándula.

Hay que recordar que en Caras, el exnúmero uno del mundo dijo que “No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia”.

Más tarde, el exdeportista extendió la polémica, escribiendo nuevamente en Twitter: “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente… cero tolerancia!!!”.

Notas relacionadas