Lucho Jara se come lluvia de pifias tras confundir Valdivia con Temuco: “Me mandé flor de cagada”

Resulta que el intérprete de “Un Golpe de Suerte” sufrió un lapsus y se presentó ante el público lanzando un inesperado fail: “Buenas noches Temuco”, dijo. Ante un gran número de pifias, el conductor del “Mucho Gusto” sólo atinó a reconocer su error y a manifestar que entendía el enojo de los presentes.

El cantante y animador nacional, Luis Jara, fue blanco de las pifias de los habitantes de Valdivia, al mandarse tremendo condoro este fin de semana durante su presentación por la Gira Teletón.

Según consigna Radio ADN, resulta que el intérprete de “Un Golpe de Suerte” sufrió un lapsus y se presentó ante el público lanzando un inesperado fail: “Buenas noches Temuco”, dijo.

Ante un gran número de pifias, el conductor del “Mucho Gusto” sólo atinó a reconocer su error y a manifestar que entendía el enojo de los presentes.

“Están en todo su derecho de echarme, me mandé flor de cagada”, reconoció.

Para ver el video, pincha acá (Radio ADN).

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------