Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2017

Fiscalía descarta la presencia de sangre humana en cuchillo encontrado en el comando de Fulvio Rossi

"Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana", señaló. La afirmación de Guerrero echa por tierra una prueba fundamental respecto a la herida de 7 milímetros que sufrió el legislador.

Por

Un importante dato entregó el fiscal Gonzalo Guerrero respecto al ataque con arma blanca que sufrió el senador Fulvio Rossi al interior de su comando en los días previos a las elecciones del domingo 19 de noviembre.

Según consigna El Mercurio, el persecutor afirmó que los peritajes realizados al cuchillo encontrado en su sede no logran acreditar la presencia de sangre humana.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana”, señaló.

La afirmación de Guerrero echa por tierra una prueba fundamental respecto a la herida de 7 milímetros que sufrió Rossi.

Por su lado, la investigación a más de 70 cámaras de seguridad aún no logran dar con pistas respecto a alguna persona cercana al lugar con las características mencionadas por el legislador, es decir, un hombre de color y con acento extranjero.

Notas relacionadas