Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

El saludo de Sinergia a los trabajadores de “Tren Central” en medio de huelga legal

Este viernes comenzó el primer día de huelga legal de los trabajadores de Tren Central, empresa estatal encargada de servicios como el Metrotrén a Nos y a Rancagua, además del Terrasur a Chillán. La situación provocó problemas a los usuarios, en el marco de las demandas laborales de los trabajadores, que piden beneficios para los […]

Por

Este viernes comenzó el primer día de huelga legal de los trabajadores de Tren Central, empresa estatal encargada de servicios como el Metrotrén a Nos y a Rancagua, además del Terrasur a Chillán.

La situación provocó problemas a los usuarios, en el marco de las demandas laborales de los trabajadores, que piden beneficios para los trabajadores y mejoras en sus condiciones de trabajo.

En el marco de la movilización, los integrantes del grupo Sinergia mandaron un video de apoyo a las demandas de los trabajadores feroviarios.

“Muchachos este es el momento en que están pidiendo sus demandas como trabajadores y por la seguridad de sus trabajadores” indicó Pedro “López, guitarrista de Sinergia.

Notas relacionadas