“Su marido la agarra a codazos y nada”: El comentario de Mariana Loyola que de seguro le cayó como patada en la guata a Cecilia Morel

“Es como si esta gente viviera en una realidad paralela”, criticó la actriz nacional en su cuenta de Twitter.

La actriz nacional, Mariana Loyola, utilizó Twitter para lanzar un comentario que de seguro le cayó como patada en la guata a la ex Primera Dama y esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel.

En ese sentido, a Loyola no le pareció nada que Morel criticara a Guillier por su supuesto “ataque tan personal y descalificatorio” contra su marido.

“Un proyecto no puede ser una convocatoria ‘todos contra alguien’. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó”, aseguró hace algunos días la impulsora de Elige Vivir Sano.

Pues bien, la actriz reaccionó escribiendo lo siguiente:

“Es como si esta gente viviera en una realidad paralela. Cecilia, con respeto, su marido la agarra a codazos y nada. Compara a Guillier con Maduro y nada. Cambian de estrategia a c/rato, metiendo un miedo irracional y nada. Sus hijxs son mágica% de izq? Reconozcan algo Nadie les cree”.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------