Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Diciembre de 2017

Hijo de Fulvio Rossi muestra video como prueba del ataque a su padre y deja la grande en redes sociales

Según SoyIquique.cl, Franco Rossi afirmó que "en el comando había utensilios de distinto tipo y que se usaba para varias cosas, dejar la duda que si esa hubiese sido el arma homicida no es serio”, puntualizó.

Por

En medio de que la fiscalía señalara que no encontró sangre humana en el cuchillo con el que habría sido atacado el senador Fulvio Rossi, su hijo Franco presentó como prueba ante el Ministerio Público un video que aportaría nuevos antecedentes a la investigación.

Según SoyIquique.cl, son imágenes captadas por una cámara del edificio que “corroboran la tesis que puede haber existido vigilancia previa”.

Franco añadió que “se muestra a mi padre saliendo del edificio acompañado y nueve minutos más tarde, a uno de los camiones del comando de campaña de Soria, pasa al frente y se queda estacionado alrededor de 25 minutos”.

A renglón seguido, Franco afirmó que “tenemos información de testigos que están dispuestos a declarar que el sospechoso iba en el vehículo con más personas, por tanto la invitación es que la información se haga de forma seria”.

“En el comando había utensilios de distinto tipo y que se usaba para varias cosas, dejar la duda que si esa hubiese sido el arma homicida no es serio”, puntualizó.

El video dio paso a una serie de infinitas reacciones que a continuación mostramos:

Notas relacionadas