Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2017

Melnick afirma que Beatriz Sánchez “no es relevante en el Frente Amplio” y la periodista le responde

"Él tiene una obsesión conmigo desde que dije que con jerarcas de la dictadura yo no me siento a ninguna entrevista. Creo que se obsesionó. Yo lo dejo ahí no más. Creo que debería calmar la obsesión no más", aseguró la ex candidata presidencial en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Por

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, volvió a referirse a la polémica que protagonizó con el panelista de “En Buen Chileno”, Sergio Melnick tras afirmar que no visitaría ese programa mientras continuara en el panel un exministro de Pinochet.

Cuando ya todo parecía tranquilo, el domingo pasado Melnick afirmó que en su futuro político “Beatriz Sánchez se va a diluir, no es relevante en el Frente Amplio, los relevantes son Boric, Jackson, Sharp y gente nueva que va a salir y los 20 parlamentarios”.

Añadió que “creo que no tiene las habilidades de liderazgo que requiere ese grupo para agrupar, aunar y entender, porque hay gente mucho más fuerte que ella y se va a diluir”.

Pues bien, anoche en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, la periodista reconoció que “no lo había escuchado”, puesto que “no sigo ni escucho a Sergio Melnick, la verdad”.

Sin embargo, disparó que “él tiene una obsesión conmigo desde que dije que con jerarcas de la dictadura yo no me siento a ninguna entrevista. Creo que se obsesionó. Yo lo dejo ahí no más. Creo que debería calmar la obsesión no más”.

Notas relacionadas