"MeToo": Revista Time elige como "persona del año 2017" a quienes rompieron el silencio contra el acoso y abuso sexual

“MeToo”: Revista Time elige como “persona del año 2017” a quienes rompieron el silencio contra el acoso y abuso sexual

El medio destaca que gracias a aquellas celebridades o ciudadanas que contaron su verdad, miles de mujeres se armaron de valor para hacer lo propio y poner sobre la mesa lo delicado del asunto.

Esta mañana la revista estadounidense Time reconoció como "Persona del año 2017" al movimiento #MeToo, por romper el silencio respecto al acoso y abuso sexual. El medio destaca que gracias a aquellas celebridades o ciudadanas que contaron su verdad, miles de mujeres se armaron de valor para hacer lo propio y poner sobre la mesa lo delicado del asunto. Con esto, Time valora al movimiento #MeToo por sobre líderes internacionales, artistas o empresarios. Vale decir que desde hace 90 años que Time destaca al personaje o movimiento que más se tomó la agenda noticiosa en el año "para bien o para mal". Aquí el reconocimiento:
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------