Piñera, el surfista: "No hay tiempo para responder"

Piñera, el surfista: “No hay tiempo para responder”

Todo surgió cuando al exMandatario le preguntaron por sus propuestas en materia de inmigración y la regulación respecto a la entrada de extranjeros al país.

Un llamativo momento se produjo esta mañana durante el Debate Archi que enfrenta frente a frente a los candidatos presidenciales, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. Resulta que el abanderado de Chile Vamos fue consultado por sus propuestas e ideas respecto al tema migratorio. Piñera respondió que "en la medida de lo posible, vamos a chequear los antecedentes. Si son personas que vienen a contribuir bienvenidos sean, pero si vienen a causar delito y narcotráfico no los vamos a dejar pasar". En este punto, le recalcan al ex Mandatario que "al no tener visas permanentes al ingreso del Estado chileno, lo que usted empieza a generar, es a nutrir un mundo de mafia donde está el mercado negro..." Aquí Piñera interrumpe la interrogante indicando que "se acabó la pregunta y no hay tiempo para responder". Para escuchar ese momento, pincha acá (radio Cooperativa).
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------