Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

No me ayude tanto compadre: Ossandón afirma que no votó por Piñera en primera vuelta y que era mejor candidato para enfrentar a Guillier

El senador señaló anoche en Vía X que en primera vuelta no votó por el ex Jefe de Estado: “Yo no voté por nadie”. Eso sí, aclaró que este domingo votará por Piñera, argumentando que "creo que él ha planteado cierta maduración. Jamás pensé que iba a aceptar mis banderas”.

Por

El senador Manuel José Ossandón volvió a sorprender a la derecha tras lanzarse nuevos comentarios políticos que en ningún caso ayudan a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Según consigna La Tercera, el hombre que hoy poy hoy hace campaña por Piñera aseguró anoche en Vía X que en primera vuelta no votó por el ex Mandatario y que él hubiera sido “lejos” mil veces mejor contrincante de Guillier en el balotaje.

“Creo que le hubiese ganado fácil a Guillier”, afirmó.

Tras posibles incomodidades que se podrían producir en Chile Vamos por sus palabras, precisó que se trató de “un juego” de “supuestos”.

Pese a ello, indicó que en primera vuelta no votó por el ex Jefe de Estado: “Yo no voté por nadie”. Eso sí, aclaró que este domingo votará por Piñera, argumentando que “creo que él ha planteado cierta maduración. Jamás pensé que iba a aceptar mis banderas”.

Vale decir que hace algunos días Ossandón causó polémica en la derecha tras afirmar que era imposible que Piñera gane en Puente Alto este domingo.

Después tuvo que salir a explicar que “yo he sido realista (…). No tiene nada de pesimista, todo lo contrario, es claro que una comuna donde la izquierda juega de local, hay que ser objetivo. Me parece bien haberlo dicho, porque además la frase termina diciendo que sí vamos a ganar (el domingo)”.

Notas relacionadas