Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Diciembre de 2017

Demandan a bajista de KISS por acoso sexual

Gene Simmons, bajista de KISS, es acusado de agresión sexual por una mujer que lo entrevistó en noviembre. TMZ indica que -en la versión de ella- el músico primero se le acercó y le puso la mano en la rodilla, haciéndola sentir incómoda; luego agarró su mano y le comentó lo suave que era, para […]

Por

Gene Simmons, bajista de KISS, es acusado de agresión sexual por una mujer que lo entrevistó en noviembre. TMZ indica que -en la versión de ella- el músico primero se le acercó y le puso la mano en la rodilla, haciéndola sentir incómoda; luego agarró su mano y le comentó lo suave que era, para finalmente manosear su trasero durante la foto grupal.

La mujer se mantiene en anonimato bajo el seudónimo de Jane Doe, pero todo indica que se trataría de una periodista que entrevistó a Gene Simmons y Paul Stanley, guitarista y cantante de la banda, durante la apertura de un restaurante en San Bernardino, California.

“Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que habéis leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia”, se defiende el bajista de Kiss.

El hecho se produce luego de que el mes pasado, Fox News lo vetara de por vida, después de exponer su abdomen al aire y atacar al personal con una copia de su nuevo libro durante el programa ‘Fox & Friends.

La denuncia contra el músico se suma a la ola de acusaciones por acoso sexual contra varias personalidades que han aflorado a raíz del escándalo sexual en torno al productor Harvey Weinstein.

Notas relacionadas