Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2017

Pesista Arley Méndez contesta a quienes cuestionaron su premio como el “Mejor de los mejores”: “Los que hablaron, que entrenen”

"Me dolió muchísimo todo lo que se dijo. Y pensé que quizás aquellos deportistas que me criticaron piensan que les vine a quitar sus méritos y nada de eso. Yo vine a hacer lo mío, que son las pesas, y mira… gané en un campeonato mundial", sostuvo el deportista de origen cubano.

Por

El pesista nacional de origen cubano, Arley Méndez, fue premiado esta semana con el galardón de el “Mejor de los Mejores” deportistas chilenos del año. El hecho generó ciertas críticas de algunos, como el ex velocista Sebastián Keitel, quien pidió que los reconocimientos fueran entregados a competidores nacionalizados que llevaran como mínimo 3 años en el país.

En entrevista con La Cuarta, Méndez contestó a todos aquellos que le buscaron la quinta pata al gato en su reconocimiento:

“Me dolió muchísimo todo lo que se dijo. Y pensé que quizás aquellos deportistas que me criticaron piensan que les vine a quitar sus méritos y nada de eso. Yo vine a hacer lo mío, que son las pesas, y mira… gané en un campeonato mundial”, dijo.

Agregó que “soy el mejor del mundo y no tengo culpa de eso. Los que hablaron, que entrenen, y se pongan las pilas para que puedan coger los premios y tener el mismo objetivo que yo: ganar medallas de oro”.

Sobre el apoyo que le entregó el capitán de la Roja, Claudio Bravo, soltó que “a mí no me gusta mucho el fútbol, pero cuando juega la Selección me motivo. Y las felicitaciones de Bravo son un elogio muy grande para mí”.

“Es uno de los grandes arqueros del mundo y un referente para las nuevas generaciones, por lo que estoy muy feliz con sus palabras, sentenció.

Notas relacionadas