Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2017

Habla el chileno que se encontró a David Gilmour vacacionando en el norte: “Anda feliz”

Sobre si el músico visitó el Valle de la Luna, el guía turístico de profesión contestó que “eso se hizo realidad el domingo en la mañana, David Gilmour estuvo en el Valle De la Luna. Él ya sabía de esa leyenda, y debe haber sido simpático para él haber ido a ese lugar”.

Por

El guía turístico, Daniel Curé, tuvo la gran suerte de encontrarse nada más ni nada menos que con David Gilmour veraneando en San Pedro de Atacama.

En conversación con Radio Futuro, el hombre que también es fanático de Pink Floyd, señaló que “estaba caminando a la plaza, y me encuentro con Gilmour y su gente. Siempre muy sonriente muy tranquilo, estaba con su familia”.

Añadió que “queda para la inmortalidad una foto con David. Y él muy buena onda, anda feliz de vacaciones”.

Sobre si el músico visitó el Valle de la Luna, contestó que “eso se hizo realidad el domingo en la mañana, David Gilmour estuvo en el Valle De la Luna. Él ya sabía de esa leyenda, y debe haber sido simpático para él haber ido a ese lugar”.

En otros pasajes, el hombre soltó que hace algunos años también se encontró con Gilmour en Chile: “Cuando llegaron a Chile la vez anterior, 2015, yo fui a esperarlos al aeropuerto, tenía un cartel ‘Welcome to Chile’, los 2 me saludaron de mano, y ahora les pregunté si se acordaban, y asintieron con la cabeza”.

Notas relacionadas