Lewis Hamilton ofrece disculpas por su reacción al notar que su sobrino estaba vestido como princesa

Lewis Hamilton ofrece disculpas por su reacción al notar que su sobrino estaba vestido como princesa

“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, afirmó el piloto británico.

El piloto británico Lewis Hamilton, salió a ofrecer disculpas públicas luego de las múltiples críticas que recibió por su reacción al notar que su pequeño sobrino se divertía jugando vestido de princesa. Según consigna Clarín, en el video el profesional de la Fórmula 1 cuestiona el regalo que su sobrino le pidió al viejito pascuero y le señala que los hombres no se visten de esa forma. "¿Esto es lo que pediste para Navidad? ¡Los varones no usan vestidos!", le aclara Hamilton. Dentro de la lluvia de cuestionamientos que recibió, la fundadora de una ONG contra el Bullying, Liam Hackett le disparó que "es decepcionante ver cómo alguien que tiene a su disposición una plataforma de comunicación tan grande la usa públicamente para avergonzar e intentar hacer de menos a un niño pequeño". Por su parte, la activista LGBT, Lisa Kelly, indicó: “¡Qué vergüenza! Tu sobrino no se merece ser públicamente humillado por ti o por nadie”. Tras ser triturado, Hamilton se disculpó y se mostró totalmente arrepentido por el video: “Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, dijo. Para ver el video, pincha acá (Clarín).
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------