Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Diciembre de 2017

Último The Clinic del año este jueves: “Llegaron los zorrones a la fiesta”

En esta edición: Manuel José Ossandón: "Si la derecha social resulta, la gente me va a perdonar"/Chilenos en la CIA: Los agentes secretos de la democracia cristiana/Malaimagen: El indulto de Kast a los héroes de Punta Peuco/Escriben: Cristóbal Bellolio, Tal Pinto, Santiago Ortúzar y Bruno Vidal/Cinthya Rimsky, escritora: "Mi tarea es destruir el ego"/La disputa por la polémica cartera de Arturo Vidal/Rodrigo Lira: El agitador que ni creía en nada/Humor imperdible: Las mejores portadas de este 2017. Además las proyecciones para 2018.

Por

Manuel José Ossandón: “Si la derecha social resulta, la gente me va a perdonar”/Chilenos en la CIA: Los agentes secretos de la democracia cristiana/Malaimagen: El indulto de Kast a los héroes de Punta Peuco/Escriben: Cristóbal Bellolio, Tal Pinto, Santiago Ortúzar y Bruno Vidal.

Cinthya Rimsky, escritora: “Mi tarea es destruir el ego”/La disputa por la polémica cartera de Arturo Vidal/Rodrigo Lira: El agitador que ni creía en nada/Humor imperdible: Las mejores portadas de este 2017.

Notas relacionadas