Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2017

Inédito intercambio verbal entre Luksic y tuitero: “Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto”

El sorpresivo debate tuitero surgió por un inocente saludo y felicitaciones del empresario a la astrónoma chilena, Natalie Ulloa, quien fue la primera en descubrir la colisión de dos estrellas de neutrones a 130 millones de años luz.

Por

Un intercambio verbal subido de tono protagonizó en Twitter el empresario Andrónico Luksic con un tuitero llamado “Don Weas”, todo esto por un inocente saludo y felicitaciones a la astrónoma chilena, Natalie Ulloa, quien fue la primera en descubrir la colisión de dos estrellas de neutrones a 130 millones de años luz.

“Felicidades Natalie Ulloa !! Poniendo a Chile en lo más alto. Gran ejemplo del enorme talento científico y de las privilegiadas condiciones para desarrollar la astronomía con que cuenta nuestro querido país”, escribió el presidente de Quiñenco en la red del pajarito azul.

En este punto la cuenta tuitera de “Don Weas” aparece para criticar con todo a Luksic por poner a Chile en lo más bajo”. Aquí el usuario le enrostra todo el dinero que las AFP han invertido en empresas del grupo Luksic.

En una inédita respuesta, Luksic se mofó del tuitero asegurando que bien puesto tenía el apodo de Don Weas.

“Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto. Estoy hablando de astronomía no de dónde invierten las AFP. Si ellas son accionistas de nuestras empresas es porque obtienen buena rentabilidad”, cerró.

Notas relacionadas