Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Enero de 2018

Trump estaba horrorizado tras ganar las presidenciales de EE.UU, según libro de Michael Wolff

El nuevo titulado 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' ('Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump desde dentro) publica detalles íntimos del presidente gringo, algunos revelados por su ex asesor.

Por

Según relata el libro del periodista Michael Wolff, el día de las elecciones, Donald Trump no esperaba salir ganador, más bien habría pretendido perder y con la campaña fortalecer su marca personal, un negocio redondo.

Pero no fue así y cuando llegaron los resultados “su humor cambió de un Trump desconcertado, pasando por un Trump incrédulo, para acabar en un Trump horrorizado”, relata Steve Bannon, ex jefe de estrategia política del mandatario.

Cuando el magnate se enteró de su victoria, “parecía como si hubiera visto un fantasma”, cita esta vez el autor al hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr

El mandatario gringo había prometido a su esposa, Melania, que no ganaría las elecciones y ella se echó a llorar cuando conoció el resultado del escrutinio, pero no fueron lágrimas de alegría, afirma el periodista.

Stephanie Grisham, la portavoz de Melania Trump, ya ha tachado el libro de “ficción” y aseguró que la primera dama se alegró mucho de la victoria de su marido. “Estaba segura de que él ganaría y se sintió muy feliz cuando lo hizo”, declaró la vocera.

Notas relacionadas