Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2018

Madre chilena escandalizada en el cine por película Jumanji: “Se habla explícitamente de pene”

Según consigna El Dínamo, a través de las redes sociales se convirtió en viral la publicación de esta madre en la que criticaba al "gobierno sucio y degenerado" por calificar para todo espectador una película en la que "se habla explícitamente del pene".

Por

Una madre chilena reaccionó escandalizada al estreno de “Jumanji: en la selva”, por lo que decidió pararse de su asiento en el cine a los pocos minutos de transcurrida la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart.

Según consigna El Dínamo, a través de las redes sociales se convirtió en viral la publicación de esta madre en la que criticaba al “gobierno sucio y degenerado” por calificar para todo espectador una película en la que “se habla explícitamente del pene”.

“TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película JUMANJI y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película (sic)”, afirmó.

Añadió que después del mal rato, “hablé con el encargado y esta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años ¿Qué es esto? En el cine no se exhibe este pequeño detalle”, arremetió.

Aquí su publicación:

Notas relacionadas