Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de enero de 2018

Habla la vendedora que fue agredida en el mall por una señora ultra clasista: «Pensé que me iban a despedir»

En entrevista con el Muy Buenos Días de TVN, Antileo recordó que "soporte la agresión durante 15 minutos. Ella llegó gritando, muy alterada...pensé que me iban a despedir". Pese a sus miedos, la mujer pronto se dio cuenta que contaba con todo el apoyo tanto de su familia como de sus pares y jefes de su tienda.

Por

(Gentileza TVN)

«Pensé que me iban a despedir».

Con estas palabras la vendedora Katherine Antileo recordó aquel día en que una señora ultra clasista la agredió en su lugar de trabajo debido a que se negó a cambiarle una prenda por no presentar ticket de cambio o boleta.

En ese momento la agresora comenzó a humillarla por su pega, su ropa y por supuestamente ser inferior a ella.

En entrevista con el Muy Buenos Días de TVN, Antileo recordó que «soporte la agresión durante 15 minutos. Ella llegó gritando, muy alterada…pensé que me iban a despedir».

Pese a sus miedos, la mujer pronto se dio cuenta que contaba con todo el apoyo tanto de su familia como de sus pares y jefes de su tienda.

En otros pasajes, la protagonista de esta historia aclaró que en sus 12 años de trabajo en el retail «nadie nunca me había tratado así y creo que a nadie se le puede tratar así».

A renglón seguido, recalcó que no pescó los reclamos de la señora, porque «a mí me enseñaron que todos somos iguales, da lo mismo el nivel económico, si trabajamos haciendo aseo, o si somos gerentes».

«Sentí que me tenía que defender. La gente de la tienda solo observó, no se metió, pero los entiendo porque es difícil actuar en una situación así», cerró.

«Cállate rota, ordinaria, mírate la pinta»: Arrebato clasista en un mall – The Clinic Online

El matinal de TVN da a conocer un video de un minuto de duración en el que una mujer insulta a un vendedora por un hecho que no queda del todo claro en la grabación. «Tú tienes que aprender a atender a la gente.

Notas relacionadas