Jennifer Lawrence se convierte en espía rusa en "Gorrión rojo"

Jennifer Lawrence se convierte en espía rusa en “Gorrión rojo”

La joven y bella rusa, tras la muerte de su padre, es reclutada por servicios secretos de su país. Ingresa a la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción. Su primer objetivo será el agente novato de la CIA,  llamado Nate Nash(Joel Edgerton) , quien maneja los activos de la central de inteligencia. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio ruso.

La actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, se convertirá en la mejor arma del servicio de seguridad rusa, en el film "El gorrión rojo", del director Francis Lawrence.  Tras un durísimo entrenamiento, Dominika Egorova se ha convertido en una letal agente del servicio de seguridad ruso, pero cuando debe enfrentarse a un compañero de la CIA, sus lealtades se verán comprometidas. La joven y bella rusa, tras la muerte de su padre, es reclutada por servicios secretos de su país. Ingresa a la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción. Su primer objetivo será el agente novato de la CIA,  llamado Nate Nash(Joel Edgerton) , quien maneja los activos de la central de inteligencia. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio ruso. Domika deberá descubrir la verdadera identidad del topo, pero se enreda en un espiral de amenazas y atracción sexual con Nate, poniendo en peligro la seguridad de ambas naciones.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------