Director de CMPC reconoce que siente “vergüenza” tras zafar de las multas por el Confortgate

Bernardo Matte indicó que está tranquilo con la decisión del TDLC, pero “como dijimos, no es algo que nos cause mayor alegría, sino vergüenza“. Vale decir que el perdonazo de la Papelera se debió a que se acogió a la delación compensada dentro del caso, por lo que el castigo fue sólo otorgado a SCA.

El director de CMPC, Bernardo Matte, admitió que siente una profunda vergüenza por el hecho de que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) haya eximido a la Papelera de las multas por el bullado caso de la colusión del confort que afectó al bolsillo de los chilenos por cerca de 10 años. Vale decir que el perdonazo de dicha firma se debió a que se acogió a la delación compensada dentro del caso, por lo que el castigo fue sólo otorgado a SCA. Según consigna el Diario Financiero, Matte indicó que está tranquilo con la decisión, pero "como dijimos, no es algo que nos cause mayor alegría, sino vergüenza“. Añadió que "este ha sido un proceso doloroso, triste para nosotros, y ojalá nunca más en mi vida se vuelva a repetir. No fue nada de fácil”.
Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------