Pablo Schwarz tritura a Alejandro Guillier tras apoyarlo en su franja electoral: “Y uno como hueón llamando a votar”

Su potente arremetida llegó luego de que el periodista de profesión publicara en su cuenta oficial de Twitter una sentida reflexión a la política y un llamado al bloque oficialista que en marzo deberá dejar el poder. En este sentido, Schwarz le preguntó sin filtro: “¿Escribiste esta caeza e’ pescao antes o después de chuparle la coronta al golpista Zaldivar? (sic)”.

El polémico actor nacional, Pablo Schwarz, destrozó con todo al senador independiente Alejandro Guillier, pese a que en la última campaña presidencial le otorgó su apoyo público en su franja electoral para evitar que ganara Sebastián Piñera.

Su potente arremetida llegó luego de que el periodista de profesión publicara en su cuenta oficial de Twitter una sentida reflexión a la política y un llamado al bloque oficialista que en marzo deberá dejar el poder.

En este sentido, Schwarz le preguntó sin filtro: “¿Escribiste esta caeza e’ pescao antes o después de chuparle la coronta al golpista Zaldivar? (sic)”.

“Y uno como hueón llamando a votar”, cerró con molestia.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------