Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2018

Concejal UDI es detenido por conducir en estado de ebriedad

Según consigna Radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que se encendieron las alarmas cuando "un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal (de la 16° Comisaría) concurriera a su fiscalización".

Por

Durante la madrugada de este sábado el conceal UDI por Vitacura, Cristián Araya fue detenido tras conducir en estado de ebriedad.

Según consigna Radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que se encendieron las alarmas cuando “un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal (de la 16° Comisaría) concurriera a su fiscalización”.

Añadió que “unos 200 metros más adelante, (los efectivos policiales) lograron la detención del vehículo y, en el momento de sus fiscalización, se percataron que su conductor mantenía álito alcohólico”.

“Por lo tanto fue sometido a una prueba respiratoria, y el resultado arrojó que había presencia de alcohol”, sentenció.

Notas relacionadas