Concejal UDI es detenido por conducir en estado de ebriedad

Concejal UDI es detenido por conducir en estado de ebriedad

Según consigna Radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que se encendieron las alarmas cuando “un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal (de la 16° Comisaría) concurriera a su fiscalización”.

Durante la madrugada de este sábado el conceal UDI por Vitacura, Cristián Araya fue detenido tras conducir en estado de ebriedad. Según consigna Radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que se encendieron las alarmas cuando "un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal (de la 16° Comisaría) concurriera a su fiscalización". Añadió que "unos 200 metros más adelante, (los efectivos policiales) lograron la detención del vehículo y, en el momento de sus fiscalización, se percataron que su conductor mantenía álito alcohólico". "Por lo tanto fue sometido a una prueba respiratoria, y el resultado arrojó que había presencia de alcohol", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------