Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2018

Apagón masivo en varias comunas de Santiago tras caída de una torre de alta tensión

Según consigna La Tercera, las comunas afectadas por el corte de suministro eléctrico son Santiago Centro, Quilicura, Colina, Independencia, Pudahuel, Renca, Huechuraba, Lampa, Recoleta, Conchalí y Providencia. A través de sus distintos canales de comunicación, Enel informó que 230 mil personas se vieron afectadas por este corte en Santiago Norte.

Por

En horas de esta tarde se produjo un apagón masivo que dejó sin luz a varias comunas de Santiago, todo esto por el choque de un camión contra una torre de alta tensión en el sector de El Salto.

Según consigna La Tercera, las comunas afectadas por el corte de suministro eléctrico son Santiago Centro, Quilicura, Colina, Independencia, Pudahuel, Renca, Huechuraba, Lampa, Recoleta, Conchalí y Providencia.

A través de sus distintos canales de comunicación, Enel informó que 230 mil personas se vieron afectadas por este corte en Santiago Norte.

Por su parte, señaló que los trabajos de reparación podrían tardar entre 2 y 4 horas.

“Dada la magnitud de la falla en alta tensión estamos trabajando para reponer el servicio. Tiempo estimado entre 2 y 4 horas”, indicó la firma.

Notas relacionadas