Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Enero de 2018

Así es que Alexis rompe el silencio para hablar de su futuro

Alexis Sánchez no es dado a hablar con la prensa. Se le nota incómodo cada vez que lo hace. No es su hábitat natural, como sí la cancha. El área, sobre todo. Entonces, como se especula sobre su futuro, el tocopillano elige dos maneras de hablar sin hablar. De contar qué tan efectivo es que […]

Por

Alexis Sánchez no es dado a hablar con la prensa. Se le nota incómodo cada vez que lo hace. No es su hábitat natural, como sí la cancha. El área, sobre todo.

Entonces, como se especula sobre su futuro, el tocopillano elige dos maneras de hablar sin hablar. De contar qué tan efectivo es que parte a Manchester. Al United eso sí.

Primero Alexis comparte un video donde se le ve subiendo a un jet que lo transporta desde la capital inglesa hacia la ciudad industrial

Luego, hace lo propio con una columna del periodista Oliver Holt, para el Daily Mail. En el texto, dice Holt que si Los Red Devils “esperaban, Manchester City, Chelsea o Liverpool lo habrían comprado en este mes. No hay dudas sobre eso. El United lo quería, salieron y lo atraparon”.

“¿Le están pagando tanto dinero que tiene que llevar su salario a su auto en una carretilla? ¿Y qué? En caso de que no lo noten, los mejores jugadores del planeta ya no son baratos. El United está pagando el rescate de un rey a Sánchez, pero si quieres un jugador de elite, debes pagar por la elite”, agrega.

El periodista sostiene que incluso el United “debe ser aplaudido por haber hecho el trato, no ser castigado. Sánchez es el tipo de fichaje que tiene el poder de transformar una campaña y convertirlos de los perros falderos del City a un equipo que tiene la posibilidad de apostar realmente por la Champions League”.

 

Notas relacionadas