Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Enero de 2018

Revuelo y furia en Perú por local de comida que prepararía sus platos con carne de perro

El hecho creció a niveles insospechados cuando una clienta denunció que algo extraño estaba ocurriendo al interior de la cocina del local "Asia", por lo que llegaron fiscalizadores municipales a averiguar lo sucedido. Allí se encontraron concretamente con la carne de perro en la zona donde estaban los alimentos a preparar. Junto con ello, aparecieron perros vivos en el local.

Por

Molestia y una profunda polémica se desencadenó en el distrito Independencia de Lima, Perú, luego de que vecinos encontrarán cerca de un restaurante de comida china y peruana una camioneta con varios perros muertos.

Según consigna Radio ADN, la policía local presume que la carne de estos animales sería cocinada y vendida al interior del restaurante que lleva por nombre “Asia”.

El hecho creció a niveles insospechados cuando una clienta denunció que algo extraño estaba ocurriendo al interior de la cocina del local, por lo que llegaron fiscalizadores municipales a averiguar lo sucedido.

Allí se encontraron concretamente con la carne de perro en la zona donde estaban los alimentos a preparar. Junto con ello, aparecieron perros vivos en el local.

Tras estallar el caso, la gente se lanzó en masa contra el local, tratando de arremeter contra los administradores. De hecho, uno de ellos se escondió en un ambiente al interior del recinto.

La policía puso paños fríos al trasladar a los administradores y dueños hasta la comisaría del distrito. A su vez, incautaron la carne y los animalitos vivos que se encontraron en el restaurante.

Notas relacionadas