Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Enero de 2018

Europa: El Betis desvinculó a Felipe Gutiérrez de sus filas

“El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El Club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”. Con estas palabras el club español comunicó que el varias veces seleccionado chileno no va más en el equipo que juega en […]

Por

“El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El Club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

Con estas palabras el club español comunicó que el varias veces seleccionado chileno no va más en el equipo que juega en la liga ibérica.

El texto publicado en la web oficial del Real Betis no tiene más que dos líneas para referirse a la salida del jugador nacional.

El futbolista formado en la Universidad Católica tiene 27 años y en su carrera internacional tiene pasos por el Twente holandés y el Internacional de Porto Alegre.

A través de Twitter los fanáticos lo postulan como una buena carta para retornar al campeonato nacional, a equipos como Colo Colo o Universidad Católica.

Notas relacionadas