Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2018

Sindicato de TVN confirmó salida de Alberto Luengo como director de prensa del canal

Durante la tarde de este martes, el sindicato tres de Televisión Nacional confirmó un rumor que venía escalando fuertemente durante la jornada. Se trata de la salida del director de prensa Alberto Luengo, quien será reemplazado interinamente hasta el nombramiento oficial del nuevo jefe. De acuerdo a lo publicado por La Tercera, Luengo habría comunicado […]

Por

Durante la tarde de este martes, el sindicato tres de Televisión Nacional confirmó un rumor que venía escalando fuertemente durante la jornada.

Se trata de la salida del director de prensa Alberto Luengo, quien será reemplazado interinamente hasta el nombramiento oficial del nuevo jefe.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, Luengo habría comunicado que le pidieron el cargo y él aceptó con el objeto de dejar en libertad de acción al director ejecutivo de la estatal, Jaime de Aguirre.

Luengo llegó en 2014 al máximo cargo de prensa de Televisión Nacional y antes tuvo puestos en la edición general de Tolerancia Cero y en medios como El País de España y La Nación.

Notas relacionadas