Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2018

Playboy chilena Daniella Chávez se lanza contra el movimiento feminista: “Es un cáncer de esta sociedad”

"A mi me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo, jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás por qué son ellas mismas las que me están insultando", aseguró la Playboy chilena.

Por

La modelo y Playboy chilena, Daniella Chávez, se lanzó en picada contra el movimiento feminista por medio de una serie de tuits que después decidió borrar.

Según consigna Publimetro, la hincha fanática de O’Higgins aclaró en primer lugar que “yo soy mujer, chica Playboy, trabajo con mi imagen y sensualidad, gracias a eso me va bien en la vida, lo elegí por voluntad y derecho propio”.

No tranquila con eso, Chávez fue un poco más allá y disparó que “el feminismo es un cáncer de esta sociedad, se quejan que no hay oportunidades para mujeres y son ellas mismas que quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”.

Añadió que “el feminismo dura hasta que la chica es sexy y llama la atención”.

Al ser cuestionada por convertirse en un objeto sexual para muchos, Chávez se defendió indicando que “para mí los hombres son mi objeto, yo doy gracias a Dios que soy de su gusto y eso lo uso a mi favor”.

“Para terminar, a mi me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo, jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás por qué son ellas mismas las que me están insultando”, cerró para luego decidir borrar sus escritos de la red del pajarito azul.

“Ojo, borrare los tweet, solo fue un desahogo, por la falsedad de algunos”, explicó.

Notas relacionadas