Gobierno argentino confirma identidades de niños chilenos muertos en tragedia de Mendoza

Gobierno argentino confirma identidades de niños chilenos muertos en tragedia de Mendoza

La autoridad de Salud indicó asimismo que hay un menor de 9 años que se mantiene grave hospitalizado en el Hospital Notti. Las víctimas fatales tenían 10, 13 y 16 años. La comunicación es permanente con el Consulado mientras se le da contención a las familias afectadas.

A través de la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli, el gobierno argentino dio a conocer las identidades de los tres menores chilenos fallecidos esta madrugada en el accidente que tuvo lugar en la ruta N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza. Se trata de Javiera Collel Arenas, de 10 años; Matías Vidal Pérez, de 13; y Jonattan Muñoz Allulef, de 16. La autoridad indicó asimismo que hay un menor de 9 años que se mantiene grave hospitalizado en el Hospital Notti. El subsecretario del ramo, en tanto,  Óscar Sagas, indicó que “esta tarde vamos a contener a los familiares que están aquí. Ahora me vuelvo a comunicar con el cónsul de Chile para articular de la mejor manera la situación de ellos”. Como se sabe, el hecho se produjo cuando desbarrancó el bus que transportaba a una delegación de de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura, mientras se dirigía hacia Paraguay. La máquina de la empresa nacional Meltur, a eso de las 3.30 horas, chocó con otro vehículo, cayendo por un barranco.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------