Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2018

Rueda viaja a Europa a reunirse con chilenos que militan en el extranjero

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viaja este sábado hacia Europa para entrevistarse con los posibles seleccionados chilenos para los partidos amistosos que se disputarán en los próximos meses, informó hoy la federación local. Según un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el estratega colombiano viajará junto al gerente de […]

Por

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viaja este sábado hacia Europa para entrevistarse con los posibles seleccionados chilenos para los partidos amistosos que se disputarán en los próximos meses, informó hoy la federación local.

Según un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el estratega colombiano viajará junto al gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jeréz.

Rueda arrancará su periplo en Turquía, posteriormente viajará a Alemania, Inglaterra, Italia, España y finalizará sus reuniones con los jugadores en México.

El técnico señaló que dichas reuniones serán con los jugadores seleccionados chilenos que militan en las ligas de fútbol de esos países.

En su viaje, el técnico colombiano también conversará con los jugadores sobre el proceso que incluye la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La ANFP precisó que el resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como fue la final de la Supercopa del torneo nacional y los partidos de la Copa Libertadores.

Chile tienes pactados amistosos con las selecciones de Suecia, Dinamarca y Polonia, todas clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Notas relacionadas