Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2018

Corta travesía: Mauricio Correa deja el matinal Bienvenidos y se va de Canal 13

El matinal Bienvenidos sigue enfrentando profundos cambios en su estructura, ya que su director Mauricio Correa acordó no seguir en el espacio y tampoco en Canal 13. Según una nota de Cooperativa el exmandamás del Buenos días a Todos no seguirá en la estación del grupo Luksic luego de acordar la no renovación de su […]

Por

El matinal Bienvenidos sigue enfrentando profundos cambios en su estructura, ya que su director Mauricio Correa acordó no seguir en el espacio y tampoco en Canal 13.

Según una nota de Cooperativa el exmandamás del Buenos días a Todos no seguirá en la estación del grupo Luksic luego de acordar la no renovación de su contrato.

Con la determinación Correa sumó apenas cuatro meses a la cabeza del equipo del matinal, tiempo donde no lo logró superar a la competencia, liderada por Mucho Gusto de Mega.

El hecho fue difundido a través de un comunicado interno que fue trascendiendo a través de distintos medios de comunicación.

En el texto se señala que Correa “se dedicará a otros proyectos profesionales que enfrentará próximamente” y pusieron énfasis en que su salida se da por “común acuerdo”.

Hay que recordar que el periodista fue integrante del consejo ciudadano de la campaña de Sebastián Piñera, desde donde se despachó frases como “Piñera debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”.

Notas relacionadas