Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2018

Los motivos por los que el periodista Eugenio Salinas dispara contra el Chino Ríos a pesar de “perdonarlo” por el “Que la chupen”

El periodista Eugenio Salinas publicó en su sitio web su reacción al “perdón” que pidió Marcelo Ríos por su “Que la chupen a los periodistas”, asegurando que acepta sus disculpas pero a continuación reveló una serie de situaciones negativas protagonizadas por el “Chino”. Luego de decir que acepta las disculpas, el experiodista de Chilevisión y […]

Por

El periodista Eugenio Salinas publicó en su sitio web su reacción al “perdón” que pidió Marcelo Ríos por su “Que la chupen a los periodistas”, asegurando que acepta sus disculpas pero a continuación reveló una serie de situaciones negativas protagonizadas por el “Chino”.

Luego de decir que acepta las disculpas, el experiodista de Chilevisión y ahora freelance señaló que “Lo que no voy a perdonarte nunca, es lo que yo he visto que haces cuando los niños se te acercan a pedir un autógrafo, como lo hiciste con uno al que le dibujaste un Walt Disney”.

A continuación agregó que “Lo que no voy a tolerar es lo que vi en República Dominicana cuando dos pequeños blogueros te pidieron una entrevista y ni los pescaste, ni los miraste. Eso es imperdonable, impresentable. Los Niños no. Aquí no se trataba ni siquiera de periodistas”.

En el mismo video Salinas dice “pero bueno, tú reconoces y nosotros tenemos que aceptar tus disculpas. Eso sí dile al asesor comunicacional que encuentre otra justificación, las que puso no valen y menos el decir que creiste que parecerte a Maradona iba a ser divertido, no lo es. Maradona no es divertido”.

Notas relacionadas