Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2023

«Ya están creando el bótox de neuronas»: Juan Cristóbal Guarello le respondió al «Chino» Ríos tras fuerte crítica del extenista

Captura Radio Agricultura/Agencia Uno

"Jugaste contra los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí?", cuestionó el periodista apuntando al retirado deportista por la indirecta que este le lanzó durante una entrevista.

Por

Un nuevo episodio se escribió en la eterna disputa entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello, luego de que el periodista deportivo saliera a responder la fuerte crítica que el extenista hizo en su contra.

La nueva pelea entre estos personajes se originó luego de que el retirado deportista concediera una entrevista a ESPN. En dicha instancia cuestionó el trató que se le dan a los “ídolos” en Chile.

“La gente no valora a los ídolos, más que a mí o alguien más. Hay gente muy envidiosa de a quienes le va bien”, partió apuntando quien fue número uno del mundo en el tenis.

En esta línea, Marcelo Ríos puso de ejemplo, aunque sin nombrarlo directamente, una crítica que Juan Cristóbal Guarello lanzó en el pasado contra el portero de La Roja, Claudio Bravo.

El extenista cuestionó así: “Hay un imbécil que habla en la tele, no voy a dar el nombre, que dice que cómo Bravo puede venir cansado (a jugar por Chile) si viaja en primera clase… Si viaja en primera clase es porque se lo ganó”.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello a Marcelo Ríos

Luego de esta arremetida del “Chino”, el periodista deportivo se tomó unos minutos en Radio Agricultura para responder la crítica. “Para no generar expectativas y dejar la cuestión cerradita al tiro. Que de nuevo el Chino Ríos me empezó a insultar a través de los medios”, señaló de entrada el comunicador.

Sobre esto expuso que “a propósito de la pichanga que va a jugar con Àlex Corretja, el incontinente oral… No sé cómo un ex número uno del mundo le preocupas tanto como persona”.

“Le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso, ya va a esta”, añadió en tono irónico el periodista deporivo.

Tras esto Juan Cristóbal Guarello le envió un directo recado a Marcelo Ríos. “Si fuiste número uno del mundo, jugaste contra los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí?”, cuestionó.

“El día que presenta su partido final, se dedica y saca un archivo de Claudio Bravo de hace como seis años. No, Chino, estás mal. Pero ya sale… están trabajando científicos de varias partes del mundo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario