Duterte amenaza: "A las mujeres rebeldes les disparamos en la vagina"

Duterte amenaza: “A las mujeres rebeldes les disparamos en la vagina”

Las palabras de Duterte fueron publicadas por la Oficina de Comunicaciones Oficial de la Presidencia donde la palabra “vagina” fue censurada. El movimiento feminista filipino Gabriela criticó duramente las declaraciones de Duterte; “promueve abiertamente la violencia contra las mujeres y contribuye a la impunidad” declaró una de las dirigentes del movimiento.

El famoso y polémico presidente de las islas Filipinas, Rodrigo Duterte, dio una nueva orden sobre qué hacer con las mujeres que luchan y ayudan a los "asquerosos rebeldes comunistas":"No las vamos a matar, solo les dispararemos en la vagina", aclaró ante las risas de su público. Las palabras de Duterte fueron publicadas por la Oficina de Comunicaciones Oficial de la Presidencia donde la palabra "vagina" fue censurada. El movimiento feminista filipino Gabriela criticó duramente las declaraciones de Duterte; "promueve abiertamente la violencia contra las mujeres y contribuye a la impunidad" declaró una de las dirigentes del movimiento. La ONG Human Rights Watch declaró: "lo último de una serie de expresiones misóginas y degradantes que instigan a los soldados a cometer violencia sexual durante los conflictos armados", lo que constituye una violación de los derechos humanos.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------