La noticia del Transantiago y Metro que cayó como patada en la guata en los usuarios

La noticia del Transantiago y Metro que cayó como patada en la guata en los usuarios

El ex coordinador del Transantiago, Raimundo Cruzat, criticó que el anuncio “se aprovecha que es verano y la gente no está preocupada de la contingencia. Van a llegar en marzo y ahí se van a encontrar con el aumento”.

Como una verdadera patada en la guata recibieron los santiaguinos la última noticia del Transantiago, Metro y trenes respecto al alza que sufrirán a partir de hoy en el valor de sus pasajes. Según consigna La Tercera, el pasaje adulto en cualquiera de estos servicias subirá $20, mientras que el de los estudiantes se incrementará en 10 pesos, hecho que significa un alza del 3%. El panel de expertos del Ministerio de Transportes señaló por medio de un comunicado que el alza cubre “las 32 comunas de la provincia de Santiago, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto”. ¿Por qué se realiza este aumento del valor en los pasajes? Dicha agrupación sostiene que aquello “responde a un incremento en los costos totales del sistema, por lo que la tarifa debe ser aumentada con el objetivo de mantener el equilibrio financiero del sistema”. Por su parte recuerdan que el último aumento de los pasajes fue en enero de 2015. El ex coordinador del Transantiago, Raimundo Cruzat, criticó que el anuncio "se aprovecha que es verano y la gente no está preocupada de la contingencia. Van a llegar en marzo y ahí se van a encontrar con el aumento”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------