Juez Carroza somete a proceso y pide extradición de expareja del "Negro" Salamanca por secuestro de Cristián Edwards

Juez Carroza somete a proceso y pide extradición de expareja del “Negro” Salamanca por secuestro de Cristián Edwards

“Ella colaboraba durante todo lo que se refirió al secuestro. En materia logística. No tenemos claridad si estuvo en el secuestro mismo, en la acción donde lo toman y lo privan de libertad. No tenemos la situación de ella en ese lugar, pero sí en la casa donde estuvo Edwards”, comentó el ministro en visita.

Esta mañana, el juez Mario Carroza declaró que sometió a proceso y pedirá la extradición a Francia de la ex-pareja de Ricardo Palma Salamanca, Silvia Brzovic. La mujer, mejor conocida como "Natalia", estaba señalada por la Interpol por haber participado en el secuestro de Cristián Edwards, hijo del fallecido dueño de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman. Según el Poder Judicial, "Natalia" era miembro activo del Frente Patriótico Manuel Rodríguez durante el secuestro. “Ella colaboraba durante todo lo que se refirió al secuestro. En materia logística. No tenemos claridad si estuvo en el secuestro mismo, en la acción donde lo toman y lo privan de libertad. No tenemos la situación de ella en ese lugar, pero sí en la casa donde estuvo Edwards”, comentó el ministro en visita.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------