Webeo: La rutina completa con la que Sergio Freire se echó al "monstruo" en el bolsillo

Webeo: La rutina completa con la que Sergio Freire se echó al “monstruo” en el bolsillo

El ex “Club de la Comedia” sacó carcajadas relatando algunos pasajes de su experiencia en la paternidad, así como también su visión de lo que es la vida en el día a día.

Anoche el comediante nacional, Sergio Freire, debutó en el escenario del Festival de Viña, en lo que fue la noche de cierre del evento. Su presentación fue redondita y a los pocos minutos de show ya había conseguido meterse al monstruo en el bolsillo. El ex "Club de la Comedia" sacó carcajadas relatando algunos pasajes de su experiencia en la paternidad, así como también su visión de lo que es la vida en el día a día. Tras una certera rutina, Freire se llevó la gaviota de Plata y de Oro para su casa. Para ver la rutina completa, pincha acá (Chilevisión).
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------