Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Febrero de 2018

La foto que ilustra el chiste de Sergio Freire sobre cómo se ve la cabeza de Vidal desde arriba

Dentro de su presentación en el Festival de Viña, el ex Club de la Comedia se mandó una comentada reflexión sobre el peinado del "Rey": Freire sacó carcajadas en el certamen viñamarino al mencionar que si observáramos desde un dron el look de Arturo Vidal, estaríamos viendo correr a una vagina por el campo de juego.

Por

La noche de este domingo, el comediante nacional Sergio Freire consiguió echarse al bolsillo al Monstruo de la Quinta Vergara, con una sólida rutina que le valió quedarse con la gaviota de Plata y Oro.

Dentro de su presentación destacó su notable reflexión sobre el peinado del “Rey” Arturo Vidal: El ex Club de la Comedia sacaba carcajadas en el certamen viñamarino al mencionar que si observáramos desde un dron el look de Arturo Vidal, estaríamos viendo correr a una vagina por el campo de juego.

Pues bien, con el correr de las horas las redes sociales consiguieron dar con ese acierto fotográfico y mostraron con total claridad cómo luce la cabeza de Vidal.

¡Sergio Freire tenía razón!

Aquí la rutina de Sergio Freire en Viña:

Webeo: La rutina completa con la que Sergio Freire se echó al “monstruo” en el bolsillo – The Clinic Online

Anoche el comediante nacional, Sergio Freire, debutó en el escenario del Festival de Viña, en lo que fue la noche de cierre del evento. Su presentación fue redondita y a los pocos minutos de show ya había conseguido meterse al monstruo en el bolsillo.

Notas relacionadas